SeGuIdOrEs!!!!!!!!! ""

--------------------------

crea tu firma animada
Mi foto
(¯`v´¯)♥ el futuro pertenece a quienes creen en la BELLEZA DE SUS SUEÑOS!!!
Con la tecnología de Blogger.
RSS

WELCOME TO A MAGIC WORLD!!







ALICE IN WONDERLAND******

EL MARKETING MUSICAL es tan amplio que no sólo abarca los medios de comunicación más usados,como lo son la tv y la radio, sino que aprovecha al máximo una de las siete artes actualmente muy recurrido y venerado...EL CINE!!
El cine ha ido evolucionándo con el tiempo y a su vez captando la atención de la multitud,en especial jóvenes y ninños...es ahí donde la música ha encontrado una nueva oportunidad de difusión,un ejemplo de esto es el hecho que diversos artistas "otorguen"uno de sus temas a películas de gran aceptación...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

siii el cine ahora tiene más acogida...buena estrategia asi pega más...XD por cierto me agrada alice-avril Lavigne...=)

●ıƞɡɾıď x3 dijo...

ADORE LA PELICULA AUNQ AL INIcio la verdad la odie creo q para mi gusto la publicidad no me impact del todo...pero si es un gran medio para iegar a más gente

Publicar un comentario