SeGuIdOrEs!!!!!!!!! ""

--------------------------

crea tu firma animada
Mi foto
(¯`v´¯)♥ el futuro pertenece a quienes creen en la BELLEZA DE SUS SUEÑOS!!!
Con la tecnología de Blogger.
RSS

WELCOME TO A MAGIC WORLD!!







DiseÑos PerSoNaLiZaDos:

Estos diseños son una clara muestra de cómo la música influye en el marketing (sector publicitario) de diversas empresas, las cúales de manera muy astuta, han sabido usar este fenómeno marketero para su beneficio y llamar más la atención del público en general, pues tanto como el hombre evoluciona, a su vez también evoluciona la música!!!!!!!








Pero también como ya vimos anteriormente, la música no sólo es usado como herramienta en el marketing, sino que ésta (representada por un gran número de artistas) usa el marketing para darse a conocer expandirse y lograr el éxito que tanto se anhela....más aún en estos tiempos dónde abarca la atención especial del público en general, en cualquier momento y lugar!!!!!!!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Shirley dijo...

marketing con musica si una idea innovadora
me gusta ademas es muy llamativo para los jovenes
q buena tecnica

briggi! dijo...

mixuuu..esas palabras, ese floro SOLO PUEDE SER TUYO! xD me gusta tu blog y sobre too ese dibujo d ADN URBANO (Y) lo maximo! see el marketing lo puede todo, sino escuxen esa cancion q solo dice "pam panamericano" noc q cosa OMG! no dicc naa mas..pero es buena jajajaaj

Unknown dijo...

si la musica es parte de toos nosotros.....obvio que los que aprovechan son los de marketing....pero los diseños son super!!!.....me gusta tu blog vanesilla=D

katysss dijo...

ola vanessa...tus imagens tan chevere...espero comentes mi pobre blogs www.educonociendo.blogspot.com...byeeeeee

Unknown dijo...

el nombre del blog de katysss se parece al mio:
http://eduniversiando.blogspot.com/

me voy a quejar a INDECOPI jum! xD

bueno ahora si a comentar tus diseños :p
me gusta más el último porke se ve la creatividad y el ingenio del ser humano para obtener buenos productos o servicios y sobre todo relacionado con tu marca, el primer diseño también está piola, las zapatillas del segundo diseño no me gustan jojo! mentira todos los diseños están muy buenos... no me quieres crear uno para mi? ^_^

vane!! dijo...

jajaja gracias xikos! >.< tú dirás Edu veamos k diseño se te puede hacer ^^

BARRIOS VELARDE DANIEL dijo...

PUES SI TODOS TUS DISEÑOS ESTAN CHEVERES!!!!!. PERO LOS QUE MAS ME AGRADAN SON PRIMERO Y EL ULTIMO, ESA LA DE LA EVOLUCION DE UN PRIMATE A UN HOMBRE TOCANDO GUITARRA ES CHEVERE! :D

Publicar un comentario